Llámenos GRATIS al 900 804 526 o le llamamos nosotros

ENVIAR

Llámenos GRATIS al 900 804 526

¿ Quiénes somos ?

Somos un equipo de profesionales con gran experiencia en el mundo digital, legal y empresarial. Nuestra experiencia nos ha hecho ser testigos de situaciones incómodas o amenazantes, represalias por denuncias e impotencia por parte de clientes que se atrevieron a denunciar ilegalidades o delitos.

También hemos visto a otros preferir el vivir en una injusticia que arriesgar su tranquilidad, seguridad y relaciones. Todo esto nos motivó a buscar una solución que garantice la resolución de situaciones injustas o delictivas sin poner en riesgo a las personas que las sufren o denuncian.

Así nació denuncianonima.com, una herramienta segura y simple para realizar denuncias anónimas.

Denunciamos por usted. Más justicia, más seguridad.


¿Por qué denuncianonima.com?

Porque queremos vivir en un mundo más justo, sin que nadie tenga que ser un mártir.
La figura del denunciante anónimo (whistleblower) es cada vez más común en la empresa privada como herramienta para conseguir una mayor transparencia, justicia y rectitud a la vez que se garantiza la protección de todos los derechos y las relaciones laborales del denunciante.

Con denuncianonima.com extendemos la figura del whistleblower a la esfera personal porque estamos convencidos de que protegiendo al denunciante, la sociedad gana en justicia, honestidad y cumplimiento de las leyes. Además, evitamos de esta forma que el denunciante vea en riesgo relaciones personales y sociales, sabemos que muchas veces las personas prefieren sufrir una injusticia a exponerse a relaciones conflictivas o a ambientes hostiles. Con nosotros ya no es necesario elegir entre injusticia y convivencia en armonía. Conseguimos que reinen justicia y armonía.

Dirección postal: GESTIONES ARICAT - Centro de negocios Costa Vella, Rúa Amio 114, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña.